Únete a las cadenas

Ahora en RetoPTC únete a una de nuestras cadenas de referidos para conseguir aumentar tus ingresos rápidamente:

sábado, 15 de septiembre de 2012

Get-Paid: Dinero rápido, y por la noche en Paypal

Hola compañeros:
Hace un par de días abandoné PTCbox, porque no me parecía adecuada, ni con paciencia ni sin ella, así que os traigo la solución que lo sustituye:

paid surveys

Pues sí, get-paid, que lo había visto anunciado varias veces me ha sorprendido MUY gratamente y esque en los dos días que llevo con él y sin exprimirlo demasiado ya he cobrado dos veces en paypal (y con ello me he comprado una cadenita de plata... oye, una maravilla :-P).

Os explico un poco, como funciona la web:

Earn cash: pues eso, ganar dinero, y junta lo mejor de las otras webs, puedes ver videos a cambio de un céntimo, hacer encuestas que oscilan entre 40 y 60 centavos, o completar ofertas, al más puro estilo puntos de 20$2surf. Mis favoritos son las encuestas.

Spin Wheel: En la portada, cada vez que ganas un euro en un día, puedes usar la spin wheel, que te da unos centimillos extra.

Games: Puedes apostar lo que ganes en juegos estilo minijuegos.com, crazy taxi, puzzle bobble, de todo!

Referrals: Con dos niveles de referidos (20%,10%) y un sistema de logros, en el que aumenta el porcentaje de comisión al alcanzar ciertas cifras.

Contest: Un trivial de facebook, un sistema de puntos con premios en metalico (hasta 50$)... un poquito de todo.

Forum: Muy atentos, Sagitari es un moderador como la copa de un pino, y cualquier problema te lo resuelven.

Y LO MEJOR--- LOS PAGOS: te pagan a partir de 0.5$, sin preguntas, sin problemas, y en menos de 48h lo tienes en tu paypal, como suena, mañana postearé comprobantes de pago.

Lo dicho, la página con la que más rápido se acumulan dolares y se cobra, una genunina maravilla y os la recomiendo encarecidamente!

Un saludo! y como siempre, teneis los links para registraros en cada página a la derecha! un saludo y suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario