Únete a las cadenas

Ahora en RetoPTC únete a una de nuestras cadenas de referidos para conseguir aumentar tus ingresos rápidamente:

miércoles, 26 de septiembre de 2012

CADENAS DE REFERIDOS

Hola compañeros:

Sé que llevo un tiempo desconectado, y esque estaba preparando un lanzamiento brutal! LAS CADENAS DE REFERIDOS DE RETO-PTC.

Así es, ahora ya no tendreis que ir a buscar cadenas fuera de la comunidad de RETO-PTC para poder conseguir referidos de forma fácil y rápida, aquí teneis todo lo necesario para conseguir cumplir vuestro reto, los enlaces para registraros, y las cadenas para empezar a conseguir referidos.

Según mi opinión, especialmente recomendables son las cadenas de 20$2surf, que permite hasta 10 niveles de referencia, y la de clixsense que permite hasta 8. Por su parte neobux es una PTC para un uso mucho más personal que se basa en crear una granja de referidos alquilados, y no es muy apta para cadena, pero también puede ser útil para conseguir un pequeño empujón al empezar.

En cuanto a Get-Paid y beRuby, pueden ser muy beneficiosas, incluso en Get-paid hay un sistema para incrementar el porcentaje al conseguir cierto número de referidos, y en beRuby ahora mismo hay una promoción por la que te pagan un euro por referido (http://blog.beruby.com/blog/2012/09/03/la-mayor-promocion-de-invitados-de-beruby/), por lo que el primer euro con la cadena lo teneis casi asegurado.

Para conocer el funcionamiento de cada una no teneis más que entrar en los enlaces de la barra negra de la parte superior.

Sin más, desaros un feliz día!
Un saludo

1 comentario:

  1. Buenos dias, te remito varios sistemas en español que pueden ser de tu interes.

    http://www.leemails.com/index.php?p=registro&r=108332

    http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42846675

    http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=33158769

    http://www.leemails.com/index.php?p=registro&r=108332

    http://clickesdinero.com/pages/index.php?refid=ganaeurosonline

    http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=ganaeurosonline

    un saludo

    ResponderEliminar